Aunque existen desde la década de los setenta, no fue hasta este siglo que las cafeteras de cápsula se empezaron a popularizar, y desde ese momento han tomado al mercado cafetero con fuerza.
Si eres amante del café y no puedes comenzar tus mañanas sin una deliciosa taza que te dé fuerzas para enfrentar el día, pero al mismo tiempo te importa tener una cafetera que se acomode a la estética de tu hogar y cocina, mientras que a la vez sea fácil de usar, estas cafeteras serán la mejor opción para ti.
Pixie Nespresso
Con un diseño industrial y compacto, embona de manera perfecta con aquellas cocinas que comparten el mismo diseño y la gama de colores. Con un diseño eco-friendly, la cafetera posee un apagado automático después de nueve minutos sin uso, además tiene una base movible que se acomoda al tamaño de la taza. Prepara deliciosos espressos o lungos con una de las cafeteras más chic de Nespresso.
Philips L´OR Barista
¿Hay más de un amante de café en tu hogar? ¡Sin problema! El sistema de esta cafetera te permite hacer dos tazas de café al mismo tiempo o un espresso doble, los cuales debido al grado de presión de la misma máquina quedan deliciosamente cremosos y espumosos. Además, estéticamente es una cafetera que suma en la decoración de tu cocina.
Nespresso Delonghi Lattissima One Evo
¡Prepara un delicioso y espumoso Latte desde la comodidad de tu hogar con esta cafetera! Con esta cafetera (disponible en blanco, negro o gris) podrás realizar Espressos Macchiatos, Cappuccinos y Latte Macchiatos de manera automática. Lo que la hace genial es su fácil uso y su estética minimalista.
Tassimo Vivy 2 Bosch Hogar
Con una variedad de más de 40 bebeidas de todo tipo, esta cafetera es la ideal para quienes gustan su café fuera de lo tradicional, además, por su sistema inteligente, prepara las bebidas más rápido mientras ahorra energía. Por su diseño también queda bien en varias cocinas más modernas sin romper la estética de la misma.
Nespresso De’Longhi Citiz
Si lo que deseas es una cafetera compacto pero sin comprometer el sabor del café, esta es posiblemente tu mejor opción. Además, por ser una cafetera inteligente puedes programar la cantidad de café que deseas por taza, y lo mejor es que no afecta tu economía ya que cualquier cápsula es compatible con la cafetera.