México tiene, a lo largo y a lo ancho, paisajes imperdibles en los más diversos ecosistemas; playas, desiertos, selvas, viñedos y bosques. Estos espacios repletos de naturaleza son ideales para despejarse de la ajetreada vida de la ciudad y recargarse de energía.
El glamping es un concepto que busca integrar el contacto directo con la naturaleza, con el lujo y la comodidad; para que tu experiencia al aire libre sea relajante y placentera.
Si eres fan del sol, la arena y el mar, te recomendamos el Harmony Glamping Tulum.
Sin duda se trata de un destino que solo puede ser descrito como paradisiaco. Situado a unos pocos minutos del mar caribeño, en el centro de la selva; este glamping sustentable ofrece a sus visitantes productos orgánicos y de gran calidad, en su menú de alimentos y en los productos de cuidado personal que coloca en cada una de sus acogedoras instalaciones.
Glamping Hideout, ubicado en Monterrey, destaca por sus vistas a las montañas y peculiar estilo.
Este bubble glamping es la propuesta ideal para un plan con amigos o una salida romántica. cuenta diversos servicios para hacer tu experiencia más especial, como telescopio, un baño sauna portátil, alimentos frescos, fogata, jacuzzi, paquetes para planes especiales y excursiones a maravillas naturales de la región.
Si lo tuyo es vacacionar con la certeza de que el lugar que elegiste es ambientalmente responsable, sin duda Playa Viva en Ixtapa Zihuatanejo, es para ti.
Se trata de un glamping con un concepto elegante y tropical, sobre árboles al interior de la selva guerrerense. Una experiencia holística que busca recuperar la riqueza natural de su región, pero también la cultural a través de experiencias de gastronomía tradicional. Sus alimentos son extraídos directamente de la granja orgánica, la cual pueden recorrer sus visitantes.
San Miguel Outdoors, es un hermoso destino para quienes no quieren alejarse demasiado de la ciudad.
A solo unos minutos del centro de San Miguel de Allende, este glamping cuenta con diversas actividades; como paseos en bicicleta, alberca y acceso a aguas termales, además de la posibilidad de visitar uno de los Pueblos Mágicos más emblemáticos de México.