Michael Jordan y su impresionante auto deportivo

Jordan adquiere un Hennessey Venom F5 Roadster, uno de los autos más caros, excéntricos y rápidos del mundo
Foto: John Hennessey, fundador de la empresa bautizada con su apellido y Michael Jordan

El indiscutible mejor basquetbolista de la historia, Michael Jordan vuelve a ser noticia luego de que se dio a conocer que adquirió un “hiperauto”, conocido así porque es uno de los autos más rápidos del mundo ya que alcanza hasta los 530 kms/hr.

De la lujosa marca Hennessey, Jordan ahora tiene en el garage de su casa el modelo Venom F5 Roadster, del que solamente se fabricaron 30 unidades y por si fuera poco, es exclusivo ya que está totalmente personalizado con dos asientos, un motor mejorado V8 Fury de 6.6 litros con doble turbocompresor que genera una increíble potencia de mil 817 caballos de fuerza, llantas de aluminio livianas en las que se aprecia el grabado de “Hennessey” y “Roadster” en la cara exterior de cada una.

Hennessey Venom JordanFabricado en Texas, este auto tiene una ventana de visualización del motor de vidrio templado y, de acuerdo con la página oficial de la empresa, “puede soportar fuerzas aerodinámicas que exceden las 300 mph y temperaturas superiores a los mil grados Fahrenheit”.

Hennessey Venom JordanLa entrega se hizo en la entrada del club de golf de propiedad de Jordan en Florida llamado Grove XXIII y cargo de John Hennessey, fundador de la empresa bautizada con su apellido y quien es plenamente conocido por ser una de las mentes más brillantes de la industria automotriz.

Hennessey Venom JordanDe acuerdo con algunos medios, el basquetbolista pagó alrededor de 3.5 millones de dólares por este auto, cifra que representa 62.2 millones de pesos mexicanos.

Total
0
Shares
Anterior
Conoce la colección Fendi Active: Basketball Capsule

Conoce la colección Fendi Active: Basketball Capsule

Fendi presenta en esta colección también calzado, en la clásica combinación de colores negro y crema o en un exclusivo diseño completamente blanco adornado con cristales...

Siguiente
Consumo consciente: el nuevo perfil del consumidor de belleza

Consumo consciente: el nuevo perfil del consumidor de belleza

Se estima que durante el Hot Sale habrá un aumento considerable en la compra de productos de belleza y cuidado personal enfocados en el sector masculino

Podría Interesarte