El día de muertos es una (por no decir la más) de las festividades mexicanas más reconocidas del mundo, varias personas de diferentes nacionalidades empiezan a adentrarse en las celebraciones de noviembre y empiezan a mostrar su cariño y aprecio a la fecha, y tal es el caso de la casa relojera suiza MIDO.
Esta casa de lujo lanza su emblemática colección Commander en una Edición Limitada alusiva al Día de Muertos en espíritus de “Celebración”, su línea dedicada específicamente a festividades del globo que marquen impacto global.
Con la edición Día de Muertos, MIDO a través de su colección Commander busca dar visualización a estas tradiciones mexicanas por lo que el reloj es una explosión de color y usa la icónica catrina como su musa y centro decorativo.
Debido a su diseño único y su gran acabado, el reloj cuenta con 12 distintos colores que varían de acuerdo a si es de día o de noche, todo con la finalidad de otorgar la mejor legibilidad. Esta edición limitada cuenta con únicamente 500 relojes y viene en una caja especial Commander Big Date Celebración Edición Limitada.