Morpheus e Intracel: Lifting facial sin necesidad de cirugía

Alta Plástica ofrece alternativas no quirúrgicas de lifting facial, con menos riesgos y una rápida recuperación, ofreciendo soluciones efectivas y menos invasivas. Ideal para quienes buscan mantener una apariencia joven y fresca.

El deseo de mantener una apariencia joven y radiante ha llevado a varias personas a considerar procedimientos de rejuvenecimiento; entre ellos, el lifting facial se ha convertido en una opción popular para reducir el signo del paso de los años.

 

De manera tradicional, el lifting facial ha sido sinónimo de cirugía: un procedimiento el cual consiste en levantar y tensar la piel de la cara y el cuello. Por fortuna, en tiempos más modernos, la tecnología ha revolucionado el campo y ahora presenta opciones no quirúrgicas -centradas en la aparatología- del rejuvenecimiento facial, destacando dos tratamientos: Morpheus e Intracel. Ambos disponibles en Alta Plástica.

 

 

Alta Plástica es una clínica de belleza en la ciudad de Querétaro; aquí podrás encontrar a especialistas en cirugía plástica y reconstructiva. Ofrecen una variedad de servicios, desde procedimientos quirúrgicos estéticos y reconstructivos, no quirúrgicos, tratamientos no invasivos, spa, faciales y masajes.

 

El Dr. Luis Arturo Fernández Moreno, cirujano plástico y reconstructivo lidera a un equipo con un enfoque en la excelencia y la atención al detalle. En Dapper, tuvimos la oportunidad de platicar con él y en el proceso nos contó sobre los procedimientos que elaboran sobre el lifting facial.

 

¿Qué es el lifting facial con Morpheus e Intracel?

Morpheus e Intracel son procedimientos no quirúrgicos que utilizan radiofrecuencia fraccionada para lograr un lifting facial. Ambos métodos aplican energía en forma de calor a los tejidos, esto hace que se contraigan y como resultado, la piel se levanta.

 

Morpheus

Esta técnica se caracteriza por utilizar agujas que penetran profundamente en la piel, alcanzando tejido graso subcutáneo. La radiofrecuencia a esa profundidad provoca una contracción en los tejidos, logrando que se noten los efectos del lifting.

 

Intracel

Este tratamiento no penetra en la piel tan profundamente, actuando a nivel de la piel. Esto trae ventajas, como la reducción de grasa subcutánea, que a comparación de Morpheus, es mínima, lo cual hace que sea adecuado para pacientes que desean mantener volumen facial. Además, la radiofrecuencia en parrilla de Intracel permite trabajar los contornos y párpados de los ojos; las líneas finas de expresión también se regeneran.

 

Gracias a que las agujas se quedan en la dermis y epidermis, Intracel también ayuda a desaparecer las cicatrices generadas por el acné.

 

Beneficios de Morpheus e Intracel

  • Recuperación rápida: Solo se requiere de un día de incapacidad, así que puedes reanudar tus actividades diarias al día siguiente del procedimiento.
  • Menos riesgos: No se necesita de anestesia general; así que no tendrás riesgos que son asociados con los procedimientos quirúrgicos.
  • Conveniencia: Los procedimientos son más rápidos y simples en comparación a una cirugía tradicional.

Desventajas

  • Menor levantamiento: Estos procesos de lifting son efectivos, aunque el levantamiento de la piel no es tan pronunciado como en una cirugía.
  • Pérdida de grasa: El procedimiento morpheus puede reducir la grasa subcutánea, lo cual no es conveniente para todos los pacientes.

 

¿Cómo Promueve la Radiofrecuencia la Producción de Colágeno?

Como mencionamos, estos procedimientos utilizan la radiofrecuencia, lo cual genera calor en los tejidos, provocando la contracción del colágeno existente; resultando en un efecto de lifting inmediato. Además, estimula la regeneración del colágeno y elastina durante los siguientes seis meses, mejorando la firmeza y elasticidad de la piel.

 

Lifting facial

Resultados

Los pacientes pueden esperar una piel más firme y levantada, con tonos más saludables y menos opacos; la duración de los resultados varía según la edad y el tipo de piel del paciente, usualmente duran de uno a dos años.

 

Si hablamos de cuántas sesiones se recomiendan, también depende del paciente; una piel joven y gruesa llega a necesitar una sesión, mientras que la piel delgada o de mayor edad puede que necesiten hasta tres sesiones, y en ocasiones se combinan los procedimientos Morpheus e Intracel.

 

 

Las tecnologías no quirúrgicas están marcando una nueva era en el rejuvenecimiento facial, ofreciendo soluciones efectivas y menos invasivas. Ideal para quienes buscan mantener una apariencia joven y fresca.

 

Alta Plástica ofrece alternativas no quirúrgicas, que a su vez ofrecen menos riesgos y una rápida recuperación, y aunque no ofrezcan un resultado tan drástico como el de la cirugía, sí que se puede notar la firmeza y la apariencia de la piel.

 

 

Si deseas obtener más información sobre el lifting facial y otros procedimientos estéticos que Alta Plástica tiene para ofrecer, aquí podrás encontrar contacto directo:

Teléfonos: 442 598 7396 y 442 334 3237

 

Total
0
Shares
Anterior
G-SHOCK SURFRIDER FOUNDATION: Un reloj que promueve la protección de los oceanos
G-SHOCK G-5600SRF

G-SHOCK SURFRIDER FOUNDATION: Un reloj que promueve la protección de los oceanos

No es la primera vez que CASIO y Surfrider Foundation trabajan juntos; desde 1995 han diseñado ocho modelos de relojes G-SHOCK, los cuales se han convertido en uno de los...

Siguiente
Sports Summit México 2024, el encuentro de la industria deportiva más importante de Iberoamérica

Sports Summit México 2024, el encuentro de la industria deportiva más importante de Iberoamérica

Como antesala a la justa olímpica, Sports Summit México reunirá este 3 y 4 de julio en The Westin Santa Fe a lo más relevante de las industrias del mundo deportivo en...

Podría Interesarte