Todos en algún momento de nuestras vidas hemos escuchado el terrible zumbido de esos mosquitos que intentan alimentarse de nuestra sangre, y no hay cosa más molesta que un mosquito que no te deja dormir, o que sus picaduras te mantienen con comezón brutal, es por eso que aquí te traigo una receta para alejar a esos insectos y que además es natural.
Además de alejar a los insoportables insectos, esta receta le caerá bien a tu piel y podrás llevarla contigo a cualquier lugar, toma nota de los ingredientes y no dudes en utilizarla.
Ingredientes:
– 30 Clavos de olor
– 3 cds. Aceite de coco
– 200 ml Agua
En esta preparación pones el agua en un recipiente y le agregas los clavos, para posteriormente agregarle el aceite de coco.
Esta mezcla la colocas al fuego y la dejas hervir por un aproximado de 5 minutos, en este punto tienes que ver que el líquido se está tornando de color amarillo.
Deja enfriar la solución y ayudándote de un embudo, colócalo en un recipiente con atomizador.
Un tip para maximizar la eficacia de este repelente, es dejar reposar esta solución con más clavos de olor y al pasar los días notarás que el color de la mezcla se comienza a tornar más oscuro, lo cual significa que ya está muy concentrado.
Rocía tu piel en las zonas que tengas expuestas, y notarás que los mosquitos ni se te acercan, además de que tendrás una piel libre de piquetes, notarás que la suavidad de este producto se siente muy bien sobre tu piel.