Penguin, Tasmania: el lugar donde podrás ver a los pingüinos más pequeños del mundo

Los pequeños pingüinos viven y se pasean por las playas de Penguin. Un pequeño pueblo costero que ha adoptado a esta pequeña ave como símbolo de la ciudad.

En la costa norte de Tasmania, Australia, se encuentra Penguin, una ciudad costera que toma su nombre de una colonia cercana, donde se pueden ver a los pingüinos regresar del mar cada noche. Con la proximidad de Tasmania a la Antártida, no es de extrañarse que sea un lugar para los pingüinos; la especie Eudyptula minor es la especie de pingüino más pequeño del mundo.

 

 

Esta pequeña ciudad está orgullosa de sus pequeños habitantes, hay un pingüino gigante de tres metros de altura para tomarte una foto. Los pingüinos están por todas partes (artísticamente hablando) aparecen en letreros, anuncios, en los contenedores de basura, es un símbolo del pueblo.

 

 

Los pingüinos que habitan la isla son una especie tímida, por lo que hay que tener cuidado de no molestarlos, aunque, sí que puedes observarlos de lejos; únete a recorridos que se realizan en diferentes lugares del pueblo, son la mejor manera de ver a estas pequeñas aves sin correr el riesgo de asustarlas.

 

 

 

Un pueblo pequeño y calmado, gracias a que es una ciudad costera encontrarás una playa, y si te encuentras en la playa mientras los pingüinos tratan de regresar a la orilla, es posible que se asusten, así que procura no interferir entre la orilla del agua y sus nidos. Además, por la orilla de la playa encontrarás una “TARDIS” llena de libros que podrás tomar a cambio de dejar uno, siempre y cuando no sean políticos ni de religión.

 

La entrada a la playa incluye una pequeña caja con juguetes para que los pequeños puedan tomar, solo recuerda devolverlos cuando los termines de usar.

 

 

Además, podrás encontrar un camping libre, si sigues Preservation Drive a las afueras de la ciudad, hay un lugar para poder acampar con césped, la mejor parte es que es gratis y está cerca de la playa; no hay instalaciones o cabañas, así que tendrás que ser autosuficiente y llevar tu casa de campaña.

 

 

Visita Penguin y no olvides de visitar el gran pingüino y mira a los pequeños pingüinos, la playa y las hermosas vistas a Ulver Stone. Recuerda tener respeto por el lugar y por los pingüinos, es su hogar y tú eres un invitado.

Total
0
Shares
Anterior
Le Mans 1966: la vez que Ford hizo historia

Le Mans 1966: la vez que Ford hizo historia

Una carrera de resistencia, no solo para los pilotos, también para las escuderías y sus autos.

Siguiente
EX NIHILO: diez años de trayectoria perfumista

EX NIHILO: diez años de trayectoria perfumista

Proveniente del latín “desde la nada”, el nombre de EX NIHILO busca encapsular el modus operandi de la casa: darles una “carta en blanco” a los perfumistas en la cual...

Podría Interesarte