En esta edición de la selección del mes, las fragancias seleccionadas por Maison Peony son específicas para la época. Septiembre llegó con toda la esencia y frescura que da la naturaleza en otoño, te presentamos estas fragancias que no pueden faltar en tu tocador.
Silky Woods Elixir
De Goldfield & Banks, Silky Woods es la celebración de la abundancia de ingredientes orgánicos en Australia y la innovación local con la que se transforman en esencias codiciadas en todo el mundo. Las capas de este perfume llevan como notas principales la gamuza, el ylang ylang y el jazmín sambac.
Flor y Canto
Esta fragancia de Arquiste presenta el aroma aterciopelado de Omixochitl o nardo mexicano, el cual se ve reforzado por una dulzura cálida pero fría que se pensaba que atraía a los espíritus benévolos. Las capas de este perfume llevan como notas principales la acacia mexicana, la caléndula y las hojas trituradas.
Boundless
Este perfume de Amouge es un estallido de alegría que traduce la tensión vertical que empodera a quienes quieren tener en sus manos la inmensidad del mundo. Esta energía ardiente y vivaz se hace eco de la luz del sol que rebota en las hojas cubiertas de rocío de la jungla. Las capas de este perfume llevan como notas principales el aceite de naranja, el cardamomo y el jengibre.
La Doucer de Siam
De Dusita Paris, esta fragancia presenta notas únicas y celestiales de la suave y cálida canela con una corteza excepcional chalood tailandés y un acorde sensual, amaderado y vanílico de la antigua Siam. Las capas de este perfume llevan como notas principales la canela, el chalood tailandés y la vainilla.