La temporada de pasarelas primavera/verano 2021 llegó y con ella las tendencias que serán protagonistas el próximo año. París, la capital de la moda, nos trajo increíbles revelaciones gracias a marcas como Chanel, Loewe y Hermès, en las que incluyen el peinado del año: las ponytails.
¡Así es! Las prácticas colas de caballo serán el peinado que estaremos viendo por todos lados este 2021, de acuerdo al Paris Fashion Week, con especial atención en la temporada de calor. Este look, además de cómodo y práctico, es muy versátil y podemos encontrar varias opciones, así que si quieres saber cuál será las más usada, sigue leyendo.
Ponytail baja
La obsesión de la semana de la moda en tres versiones: suelta con la raya en medio, suelta sin raya, y fija con rayas por doquier… simples, frescas, elegantes y cómodas. Lo mejor de este peinado es que fácilmente puedes acompañarlo de diademas, tocados o pasadores para darle otro estilo completamente diferente y convertir el peinado en el protagonista del look.
Las ponytails pudieran caer en un peinado básico, pero siempre nos sacarán de apuros en cualquier día caluroso, ¡y qué mejor que aprovechar la tendencia! Así que ya lo sabes, si quieres lucir antes que nadie este peinado, sin la necesidad de gastar mucho tiempo y esfuerzo en la preparación, tienes que intentarlo.