Considerado uno de los mejores bailarines de ballet en el mundo, el tapatío Isaac Hernández se convirtió en el nuevo embajador de Porsche México, bajo el lema Driven By Dreams.
Y se une a esta gran familia para celebrar 75 años de historias, pasiones e inspiraciones de soñadores y quién mejor que Isaac para representar esas virtudes.
La marca alemana de automóviles, en colaboración con gobierno y empresarios, recibieron al elenco del espectáculo ‘Expresiones’ con una cena exclusiva y privada en el Museo de Arte e Historia de Guanajuato, lo que hizo de esta cita una noche majestuosa en la que predominaron los ‘soñadores y sueños’ que emanan en el recuento de este aniversario.
Cabe mencionar que el aclamado bailarín tapatío se presentó por primera ocasión en el Forum Cultural Guanajuato con “Expresiones”, producción que tuvo la premiere en Latinoamérica con Blake Woks II (The Barre Project) del aclamado coreógrafo William Forsythe.
¿Por qué Isaac fue elegido por esta marca? remontémonos a su infancia, él proviene de una familia en la que su madre y padre, también fueron bailarines clásicos, quienes le enseñaron junto a sus 11 hermanos a soñar sin límites, sueños que se planteó desde los 8 años, tales como llegar a ser el mejor bailarín del mundo, una meta que concretó y que hoy resulta ser la inspiración y ejemplo para miles que, como él sueñan con llegar a ser el número uno.
“Mis padres siempre nos animaron a soñar. Se aseguraron de que creyéramos que éramos capaces de lograr cualquier cosa. Y eso es algo muy poderoso para la mente de un niño, no tener límites”, declaró durante una entrevista.
Al respecto confesó que “lo más bonito es hacer arte de la nada”, una visión que coincide con los valores impulsados por Porsche por 75 años y que lo llevaron ser nombrado como embajador de la firma alemana.
Con más de 15 años dentro de este disciplina, Isaac ha formado parte de las compañías de ballet más reconocidas en el mundo, entre las que se encuentran el Ballet de San Francisco, el Ballet Nacional de Holanda, el Ballet Nacional Inglés y la Ópera de París, pero eso no es todo, también ha desempeñado papeles en la actuación, ha sido embajador de las artes y de turismo en nuestro país.
Precisamente por esos sueños que le despertaron la pasión por lograrlos, es la principal razón por la que Porsche considera a Isaac como el representante perfecto:
“Isaac es un claro ejemplo de que los sueños se pueden cumplir con esfuerzo, disciplina y pasión. Además, con su personalidad, es una inspiración para los jóvenes de todo el mundo. Por lo tanto, encaja perfectamente con Porsche y los valores que representa la empresa”, destacó Cynthia Menéndez, Gerente de Comunicación en Porsche de México.