El 13 de abril se celebra el Día Internacional del Beso, que nació gracias al beso más largo de la historia, que duró 58 horas y que fue protagonizado por una pareja tailandesa en un concurso en el año 2011.
Desde esa fecha hasta entonces se celebra como un homenaje al amor y a la importancia de demostrar afecto.
Pero ¿Están listos tus labios para protagonizar un beso de película? Unos labios sanos y llenos de vida son indispensables para atraer y dar los mejores besos, si tus labios sufren de resequedad y están opacos no te preocupes hay formas de recuperarlos.
Lo primero es hidratarte desde adentro, toma 2 litros de agua al día y recupera la hidratación perdida, verás un cambio en tu piel y por supuesto en tus labios que se verán menos secos, es importante también exfoliarlos una vez a la semana para eliminar células muertas y recuperar el color natural de estos, un gran tip para hacer un exfoliante es agregar azúcar a un Vaseline Mini Jar y con esta fórmula frotar tus labios suavemente cada siete días, el petroleum jelly de la marca experta en cuidado de la piel, Vaseline, ayuda sanar y crea una capa protectora que bloquea la humedad natural de la piel y el azúcar desprende la piel y células muertas dando como resultado unos labios tersos.
Por último, es importante que estés protegiendo e hidratando los labios constantemente, Vaseline Lip Therapy Sticks es una gran opción, ya que son muy prácticos, puedes llevarlos a cualquier lugar, te aportarán brillo, humectación y ese efecto juicy que hace a unos labios súper besables, mientras los repara profundamente gracias a la vaselina que contiene.
Encuentra los productos de la familia de Vaseline Lip Therapy en Walmart, Chedraui, Farmacia San Pablo, Farmacia Benavides, Soriana y prepárate para dar el mejor beso de tu vida.