Nunca es suficiente ni demasiado lejos para demostrarle a papá cuánto lo queremos, por ello, recopilamos algunos productos que además de duraderos y masculinos, mejorarán su imagen.
En este Día del Padre, quizás no le podemos dar un abrazo pero sí ayudarlo a sentirse bien con productos para skincare y fragancias que quedarán grabadas en la memoria.
Dramatically Different Hydrating Jelly Anti-Pollution de Clinique.
Un gel de agua increíblemente liviano y sin aceite que brinda una reparación de hidratación las 24 horas y protección contra la contaminación. Ideal para cualquier tipo de piel, hasta las sensibles.
Retiene la humedad y elimina la resequedad, si tu papá odia las texturas similares a la crema, este gel le va a encantar.
Truth on the glow de Ole Henriksen
Toallitas limpiadoras que iluminan, con vitamina C y aceite de semilla de jojoba, limpian en profundidad, hidratan y ofrecen un brillo sutil, todo en una toallita práctica para viajar. Ideal para cualquier tipo de piel, hasta las sensibles. La solución para la resequedad, opacidad y textura dispareja. Además, estimulan con su aroma a cítricos.
Post shave cooling gel de Jack Black
Este tratamiento calmante libre de alcohol y para después de afeitar ayuda a curar la piel irritada y a mitigar el enrojecimiento y la inflamación. Los botánicos, conocidos por estimular las bacterias curativas y defensivas, trabajan para curar rasguños y cortadas menores.
FRAGANCIAS
Oud Wood de Tom Ford
Integral al laboratorio aromático de la marca, las profundidades de la más ligera hasta la más oscura de las ricas maderas aumentan sus facetas indelebles e intoxicantes dentro de la botella. Un aroma refinado y concentrado que sobresale del resto.
Dior Homme Eau de Toilette
El elemento clave para los que buscan una fragancia masculina que proporcione una oleada instantánea de frescura, diseñado para energizar con una infusión de mandarina hoja y pomelo, impulsado con un refuerzo de menta fresca que lo eleva a un nuevo nivel de intensidad.
Atelier Cologne Clementine California
Esta composición soleada está construida alrededor de la clementina de California, que desencadena la fuerza de la fruta dulce y cítrica con notas verdes de enebro y sabor a mandarina, el corazón del anís estrellado y un toque de pimienta se mezclan sobre una base calidad de vetiver, sándalo y ciprés haitiano.