Fue en 2016 cuando Ricky Martin y Jwan Yosef dieron a conocer que se casaban un año después, esa boda se concretó, fue una relación pública en las redes sociales, donde pudimos ser testigos de ese amor.
El cantante, de 51 años, y el pintor, de 38, tienen en común a sus hijos Lucía y Renn, de 4 y 3 años respectivamente, aunque Ricky tuvo dos hijos previo a su matrimonio, los gemelos, Matteo y Valentino, de 14 años.
Su historia comenzó en 2015 en Instagram, debido a que el intérprete es un gran coleccionista de arte y él es artista, entonces luego de mantenerse en contacto por esta red por meses, se conocen en Londres en persona y a partir de ese momento comenzaron a viajar y salir juntos.
La pareja se presentó públicamente en la Gala de Inspiración de amfAR, en Sao Paulo, Brasil, donde no se necesitaron palabras, pues los vimos tomados de la mano desfilando por la alfombra roja.
Hoy, seis años después, nos sorprenden con el anuncio de su separación, el cual lo dio a conocer el intérprete boricua a través de un comunicado:
“Luego de una cuidadosa reflexión, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad hacia nosotros y nuestros hijos – preservando y honrando lo que hemos vivido como pareja durante estos años maravillosos.
Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar saludable y una relación centrada en nuestra genuina amistad mientras compartimos la crianza conjunta de nuestros hijos.
Como siempre agradecemos todo el amor y el apoyo que hemos recibido durante nuestro matrimonio. Estamos en total tranquilidad y paz para dar inicio a este nuevo capítulo en nuestras vidas”.
Las especulaciones no han parado al respecto, luego que desde el año pasado, Ricky Martin ha estado involucrado en un problema familiar, en el que su sobrino de 21 años de edad, Dennis Yadiel Sánchez Martin asegura que su tío presuntamente cometió contra él “una conducta sexual no consensuada” cuando tenía 11 años, lo que abrió un proceso judicial que sigue en marcha a la fecha, debido a que Sánchez Martin pide una reparación de daños que asciende a los 10 millones de dólares. Ricky Martin ha negado tajantemente las acusaciones hechas por su sobrino, tratando de frenarlas por la vía judicial.