La joyería es algo que nos pueden fascinar a todos, la sensación de llevar una pieza que te separa del resto es indescriptible, algo facil de lograr con Bvlgari.
Siempre a la vanguardia del cambio y la innovación, la firma italiana celebra su ícono más legendario, Serpenti. Así como la serpiente se transforma continuamente mudando su piel, el joyero de lujo evoluciona su primer icono, introduciendo un nuevo giro urbano y contemporáneo.
Símbolo de poder, seducción, tentación y transformación, la serpiente es el audaz emblema de la marca. Apareció por primera vez a finales de la década de 1940 con la destacada introducción de los sinuosos relojes de pulsera Tubogas; continuó creciendo en visibilidad y preciosidad en la década de 1960, cuando comenzó a aparecer en las colecciones de joyería y se estableció como el símbolo distintivo de Bvlgari. Desde las versiones más animales de los años setenta hasta las formas más geométricas y estilizadas de décadas pasadas, la serpiente personifica profundamente el espíritu audaz y feroz de Bvlgari.