Suburbia estrena un nuevo concepto de tienda departamental, que contará con un amplio catálogo de línea blanca, electrónica, juguetería, su ya conocida variedad de ropa entre marcas propias y de prestigio, entre muchas categorías más.
La tienda de Paseo Querétaro es de las primeras tiendas de la empresa en contar con el nuevo concepto en su diseño y modelo. Actualmente, la marca cuenta con 153 tiendas, 13 mil colaboradores alcanzando a más de 60 millones de personas y superando ventas por más de 86 millones de piezas al año. Bajo este nuevo concepto, experiencia, expansión geográfica, y catálogo de productos, tienen como meta poder duplicar el número de tiendas para el 2022.
“La empresa comenzó a trabajar en cinco estrategias: comercio electrónico, crédito, expansión geográfica, incursionar en la venta de mercancías generales y renovar el concepto de las tiendas. Queremos extender el liderazgo a nuevos estados, duplicar el número de tiendas y expandir la marca fuera del país, definitivamente en Latinoamérica.”, comentó Laurence Pepping, director general de Suburbia.
Suburbia ha acompañado a los mexicanos desde hace 49 años y en su evolución para continuar siendo su tienda favorita busca fortalecer la experiencia de compra. Bajo ese pilar están ampliando su catálogo y han llevado a cabo diferentes estrategias. En Julio del 2018 lanzaron como opción de pago su propia tarjeta de crédito “Suburbia Departamental y VISA”, las cuales ofrecen grandes beneficios a sus clientes. A finales de ese mismo año, presentaron su sitio web como una nueva opción de compra con modalidad de entrega a domicilio y click & collect.
Como parte de la celebración de esta nueva tienda de Suburbia Paseo Querétaro, la empresa ofrecerá hasta el 20% de descuento en todos los artículos y aprovechando el buen fin a partir del viernes 15 al lunes 18 de noviembre tendrán hasta el 50% de descuentos en diversos artículos.