Suburbia anuncia nuevo diseño y concepto de tienda

Suburbia estrena un nuevo concepto de tienda departamental, que contará con un amplio catálogo de línea blanca, electrónica, juguetería, su ya conocida variedad de ropa entre marcas propias y de prestigio, entre muchas categorías más.

La tienda de Paseo Querétaro es de las primeras tiendas de la empresa en contar con el nuevo concepto en su diseño y modelo. Actualmente, la marca cuenta con 153 tiendas, 13 mil colaboradores alcanzando a más de 60 millones de personas y superando ventas por más de 86 millones de piezas al año. Bajo este nuevo concepto, experiencia, expansión geográfica, y catálogo de productos, tienen como meta poder duplicar el número de tiendas para el 2022.

“La empresa comenzó a trabajar en cinco estrategias: comercio electrónico, crédito, expansión geográfica, incursionar en la venta de mercancías generales y renovar el concepto de las tiendas. Queremos extender el liderazgo a nuevos estados, duplicar el número de tiendas y expandir la marca fuera del país, definitivamente en Latinoamérica.”, comentó Laurence Pepping, director general de Suburbia.

Suburbia ha acompañado a los mexicanos desde hace 49 años y en su evolución para continuar siendo su tienda favorita busca fortalecer la experiencia de compra. Bajo ese pilar están ampliando su catálogo y han llevado a cabo diferentes estrategias. En Julio del 2018 lanzaron como opción de pago su propia tarjeta de crédito “Suburbia Departamental y VISA”, las cuales ofrecen grandes beneficios a sus clientes. A finales de ese mismo año, presentaron su sitio web como una nueva opción de compra con modalidad de entrega a domicilio y click & collect.

Como parte de la celebración de esta nueva tienda de Suburbia Paseo Querétaro, la empresa ofrecerá hasta el 20% de descuento en todos los artículos y aprovechando el buen fin a partir del viernes 15 al lunes 18 de noviembre tendrán hasta el 50% de descuentos en diversos artículos.

Total
0
Shares
Anterior
Midnight Generation lanzará su nuevo sencillo “Calling you”

Midnight Generation lanzará su nuevo sencillo “Calling you”

El 15 de noviembre estará disponible en todas las plataformas digitales.

Siguiente
CROCO MAGIC: LACOSTE FW´19

CROCO MAGIC: LACOSTE FW´19

Para celebrar la época navideña y como excelente regalo, el cocodrilo de Lacoste se rediseña para una colección exclusiva.

Podría Interesarte