Conviértete en un viajero experto y deja de preocuparte por el gasto que representa comprar un vuelo, ya que TAR Aerolíneas nos comparte varios consejos para que vueles a los destinos que más te gusten, e incluso, ahorres en el proceso.
1. Reserva con anticipación: este punto es primordial pues debes tomarlo en cuenta antes que otra cosa, ya que planear tu viaje (por lo menos con tres semanas de anticipación) puede traducirse en un ahorro significativo.
2. Sé flexible con las fechas: si tienes pensado viajar ciertos días, y tienes espacio en tu agenda, lo ideal es que busques rangos de fechas donde los vuelos sean más económicos.
3. Viaja en temporada baja: existen algunos meses en los que las tarifas suelen ser más accesibles como, por ejemplo: mayo, septiembre y octubre.
4. Compra vuelo redondo: en muchas ocasiones, adquirir un vuelo ida y vuelta es más económico que comprarlos por separado.
5. Meses sin intereses: TAR Aerolíneas te ofrece MSI todo el año sin restringir esta facilidad de pago a alguna promoción o temporada.
6. Cargos extra: revisa bien las políticas de viaje de la aerolínea para evitar cargos por equipaje extra a la hora de tu check-in. Aunado a lo anterior, te recomendamos empacar, principalmente, artículos de primera necesidad para no exceder el peso permitido.
Ahora tienes más razones para viajar y conocer los mejores destinos de México con la tranquilidad de saber que tus finanzas personales permanecerán sanas.