La emoción por el Gran Premio de la Ciudad de México está al máximo desde la llegada de los pilotos a nuestro país. Los aficionados a la Fórmula 1 han esperado todo un año por el fin de semana más emocionante para los pilotos en nuestro país y la energía es palpable inclusive en el aire.
Pero sin lugar a dudas la noticia que nos sorprendió más a todos en estos preparativos para el arranque del GP CDMX fue una dada por el piloto británico de la escudería Mercedes, Lewis Hamilton, al unirse a la lista de celebridades extranjeras que se adentran en el mundo de la comercialización del tequila y el mezcal, sin embargo, el piloto lo hace con un toque único al presentar una bebida sin alcohol.
Es así como nace Almave, una bebida realizada con agave azul desde tierras jaliscienses específicamente desde Los Altos, que en palabras del mismísimo Lewis, a pesar de su característica no alcohólica, no pierde la profundidad y complejidad del destilado original. Almave cuenta con dos versiones, Almave Blanco que es específico para coctelería sin alcohol (mocktail) y el Almave Ámbar, enfocado en quienes prefieren un trago exclusivo del destilado.
Aunque la edición Blanco aún no está disponible para el mercado, la edición Ámbar realizó su debut global el día de hoy en la página oficial de Almave y el costo oficial de la botella de 750ml es de 40 dólares estadounidenses.
¿Te animas a probar este tequila sin alcohol?