“Todo es posible en la vida”, sentencia Verónica Montes

Foto por Rauski_ph

La fuerza ante la adversidad nos muestra aspectos de nuestra persona que no conocíamos. Superar los momentos difíciles es posible gracias a un motor interno, una potencia que siempre ha estado ahí. Verónica Montes nos ha enseñado que esta fuerza interior se puede compartir con los demás, para así multiplicarla.

Un día, Verónica Montes recibió la noticia de que su salud no estaba en el mejor estado: los resultados de unos estudios indicaban que tenía un tumor. “Lo que les aconsejo es que no busquen en internet su enfermedad. Yo tenía los resultados y el doctor me explicaba que no tenía eso que pensaba y me preocupaba, pero yo ya lo había visto y me hizo tener muchas ideas.

La actriz, internacionalmente conocida por sus papeles en El Señor de los Cielos, El piloto y Parientes a la fuerza, se sincera: “Antes de esto, yo sólo pensaba en trabajo. Te cambia mucho la perspectiva y te das cuenta que lo más importante es la salud. Sin salud no hay nada.

Sin embargo, el cuidado de su salud no es lo único que ocupa a Verónica. Respecto al día de San Valentín, nos comparte que en Estados Unidos solía festejarse más a la pareja, pero ya se están tomando en cuenta a las amistades y eso le parece increíble. Para la actriz, las relaciones interpersonales le dan un sentido más grande a su vida y trata de retribuirlo siempre que puede. “El día del amor y la amistad se festeja todos los días, afirma.

También tuvimos la oportunidad de profundizar respecto a su profesión, la actuación. Su trayectoria y actuales proyectos son algo que la llena de orgullo: “Me acuerdo el primer día, que hice un papel de tres líneas y ahora estoy haciendo proyectos con personajes principales. Digo, wow, qué padre.

Muy emocionada, la actriz nos cuenta cómo eso ha sido una lección para ella. “Y trato de comunicarlo en mis redes: todo es posible en la vida y con disciplina y con metas uno puede lograr lo que quiere, agrega.

Verónica, emotiva y segura, llega a una conclusión: “Creo que todas esas cosas me han hecho más fuerte, apreciar más lo que tengo y a la gente.

Total
0
Shares
Anterior
Trajes de baño para cuerpos reales

Trajes de baño para cuerpos reales

El sol, el mar, la arena: una combinación perfecta.

Siguiente
Aprende un poco sobre las habilidades de un sommelier para que disfrutes más tu vinito

Aprende un poco sobre las habilidades de un sommelier para que disfrutes más tu vinito

Un sommelier es capaz de percibir espectros de sabor y olor que una persona no entrenada apenas podría imaginar.

Podría Interesarte