Toro Latin Kitchen es un restaurante relativamente nuevo que lleva pocos años abierto en Park Plaza Santa Fe. El restaurador y chef Richard Sandoval, creó una carta donde convergen la comida peruana y mexicana, con ligeros toques de la cocina Nikkei. Esta última se origina en Perú gracias a los japoneses migrantes, los cuales fusionan estas dos cocinas creando un mestizaje de cocina Japonesa y Peruana. La propuesta del lugar se resume en mestizaje, esto crea un sinfín de posibilidades y en consecuencia unos platillos únicos.
El servicio es de primer nivel, el restaurante es muy acogedor. La decoración y diseño interior es increíble y la cocina abierta juega un papel muy importante en la ambientación del lugar. La cava de vinos es muy extensa, además cuentan con una gran variedad de vinos mexicanos, lo cual siempre vale la pena destacar.
Les recomendamos mucho el clásico ceviche peruano, lleva pescado de la temporada fresco, jugo de limón, ají rocoto y cebolla morada. Los tacos de short rib llevan tortilla de harina, costilla cargada importada, acompañada de glaseado de uvas y salsa verde cruda de arúgula; sin duda nuestro platillo favorito por la excelente calidad de la carne combinada con la salsa dando como resultado un gran platillo. Por ultimo los camarones a la leña también nos parecieron excelentes, llevan salsa criolla y salsa cauche, están acompañados de papa parmesana, el camarón es de gran tamaño y el toque a la leña es fantástico.
Una recomendación de @RestaurantesMexico por Alonso Alonso Ventura
Fotos de Valentina Kelly