¡Una verdadera historia de romance durante la pandemia ha llegado a la cima! Después de tres años de relación, la cual nació de conocerse en una reunión de ZOOM durante la pandemia en 2020, la actriz estadounidense Vanessa Hudgens se casó con su prometido el jugador de béisbol profesional, Cole Tucker, y la boda fue en tierras mexicanas.
A casi 45 minutos caminando dentro de la selva maya en Tulum encontramos Ciudad de las Artes Azulik, un proyecto arquitectónico como ningún otro: “un espacio armonioso para descubrir y desarrollar el yo creativo interior permitiendo que la sabiduría natural, estética y ancestral sea la guía. La creación artesanal hecha a mano nos permite reconectarnos, vinculando la mente creativa y el mundo físico, permitiéndonos explorar sus infinitas posibilidades”.
Al querer estar rodeada de naturaleza y tener una boda en un espacio fuera de lo convencional, en cuanto llegó a Azulik, Vanessa supo que era el lugar perfecto para armar su boda de ensueño. Rodeada de un estilo boho pero sin perder el toque etéreo, la boda estuvo bajo la planeación de Pia Lindstrom, quien desde el día uno fue el match perfecto como wedding planner.
Teniendo en cuenta el clima de la zona pero sin perder de vista sus gustos, la novia terminó decidiéndose por dos vestidos (ambos por Vera Wang), uno para la ceremonia y otro para la fiesta como tal. El primero era de color marfil claro y chartreuse, de corte al bies, con cuello de campana y escote en la espalda, además su velo era de tul marfil claro con un bordado personalizado que decía “Mrs. T December 2nd, 2023”; por otra parte, el segundo era de encaje macramé sin tirantes y muselina de seda.
Por su parte, Tucker nos demostró que la elegancia en trajes no se reduce al color negro. El novio llevaba una chaqueta de lana de doble botonadura y solapa de Me by Canali en color hueso en combinación con pantalones de lino y lana tostados, así como una camisa de vestir blanca de algodón.
Esta boda “a la mexicana” nos demuestra una opción nupcial alejada de los contrastantes estilos playeros o mexicanos que suelen ser tendencia en nuestro país, pero que mantiene la misma belleza de otras opciones.