La vida es del color que tú la quieras ver, todo depende de tu perspectiva, y OXA decide verla rosa, porque así se puede disfrutar, saborear y vivir cada momento como si fuera el último.
OXA es un mezcal artesanal que conecta con las raíces y la tradición de una manera divertida y fresca. Si bien, usualmente asociamos al mezcal como una bebida ancestral exclusiva para generaciones mayores, OXA llega a demostrar que a pesar de su historia, el mezcal puede ser fresco y un placer para todos.
Dentro de su cava, encontramos tres perfiles de sabor que provienen de tres variedades diferentes de maguey (Espadín, Tobalá y Papalote) y un cuarto que es el resultado de la infusión de grana cochinilla con el destilado del maguey Espadín, lo que nos da un icónico color rosado que pinta la bebida.
Con un giro fresco, divertido y audaz, pero sin perder su sofisticación y componente artesanal, OXA se presenta como una opción premium ideal para coctelería que busca llevar la tradición ancestral mexicana a las nuevas generaciones, lo que sucede no únicamente con su sabor sino con todo su marca, empezando por el nombre.
OXA significa rosa en otomí, una cultura que inspira a la identidad de la marca; es este color el que representa la vivacidad de su mezcal, el mejor compañero para momentos increíbles. Los elementos gráficos de la marca denotan aspectos importantes de dicha cultura, y en la botella, el diseño rinde homenaje a su tierra de origen.
Así que no dudes en darle una oportunidad a cualquiera de las 4 variedades de mezcal que OXA te ofrece y abre las puertas al mundo sin límites de la mixología.