Otra edición más del evento más grande de fin de año en la Riviera Maya, el XX Winter Beach Tulum donde cientos de personas se congregaron para recibir el fin de año de la mejor manera, porque en la playa nunca es invierno.
Grandes figuras de la música electrónica internacional se dieron cita, figuras como Damian Lazarus, Guy Gerber, Paul Kalkbrenner, entre otros. Uno de los artistas más esperados fue Diplo, quien cuenta con más de 20 años de trayectoria y fama internacional, además ha colaborado con artistas de la talla de Drake, Madonna y Beyoncé.
La celebración de la nueva década comenzó con dos fiesta clave de la mano de DosEquis, en una sede sin igual: Zamna. Su ubicación, en medio de la jungla, lo convirtió en el canvas ideal para vivir inolvidables jornadas musicales hasta el amanecer del 31 de diciembre 2019 y del 02 de enero 2020. El cuidado de medio ambiente siempre es una preocupación en este tipo de eventos, por lo cual, Dos Equis diseñó vasos hechos de cebada, biodegradables e inofensivos para el ecosistema.
Noches mágicas fueron las que se vivieron en uno de los lugares más paradisiacos de latinoamérica. Una plataforma de música electrónica de trascendencia internacional.
@XXWinterBeach