Con una visión holística, llega a Querétaro una propuesta que transforma el concepto de plazas comerciales y gimnasios en un espacio de vida y bienestar. Xēnica by Wolstrat ofrecerá una experiencia diseñada para satisfacer diversas necesidades de estilo de vida, así como también el espacio ideal para tu negocio, convirtiéndose así en el complemento ideal para la comunidad de Zibatá y sus alrededores.
“La idea de Xēnica pretende ser pionera en la integración de usos mixtos en esta comunidad, creando espacios integrales en una ubicación privilegiada, desde boutiques exclusivas hasta espacios acogedores para relajarse y pasar un buen rato con tu familia y mascotas. La plaza ofrecerá más de 58 locales comerciales que van desde los 60 m2, adaptados a las necesidades específicas de cada negocio, con una mezcla de giros comerciales cuidadosamente seleccionados, desde una alta oferta gastronómica de restaurantes, cafeterías, entretenimiento para todas las edades y un club deportivo en el mismo espacio”.
Como se mencionó previamente, Xēnica se centra en Chill, Taste y Sport, los cuales se repartirán entre la plaza y el polideportivo. Este último abarca una superficie de 5,500 metros cuadrados y está planeado con espacios de primer nivel, como lo es su zona de aguas, donde se encuentra una piscina semiolímpica de nueve carriles y un área de aprendizaje para quienes buscan mejorar su técnica o simplemente disfrutar del agua. Además, también tendrá un área de fitness de mil metros cuadrados la cual ofrecerá un entorno adecuado para entrenamiento funcional, yoga, pilates y otros programas enfocados en el bienestar.
Para quienes desean una atención completa, el centro también contará con servicios de nutrición y fisioterapia, asegurando un enfoque integral y personalizado. La inclusión de un spa, y un restaurante especializado en opciones saludables, refuerza su compromiso de brindar una experiencia de alto nivel..
A diferencia de otros centros de alto rendimiento, Xēnica está diseñado para ser accesible y ofrecer algo para todos, desde niños de seis meses hasta personas de 90 años. Su infraestructura moderna y accesible permitirá a todos sentirse cómodos y motivados a explorar sus objetivos de salud.
Este proyecto está ubicado en una zona estratégica dentro de Zibatá, a un costado del campo de golf y con vistas panorámicas a los valles de Querétaro. Además, atiende uno de los mayores problemas de los espacios modernos: el estacionamiento. Con 450 plazas de estacionamiento, 270 exclusivas para usuarios del centro, el acceso será rápido y seguro. Y aunque sea un proyecto en esta zona, se invitó a todo el público a formar parte del proyecto y podrán ser dueños tanto del club deportivo como de los locales comerciales.
Xēnica está programado para abrir sus puertas a inicios de 2027, con una inauguración total desde el día uno.
Este nuevo centro de bienestar está diseñado para satisfacer las demandas de una comunidad en crecimiento y, al mismo tiempo, para atraer a nuevas generaciones interesadas en un estilo de vida equilibrado y enriquecedor en el corazón de Querétaro. Además, estará disponible para residentes y visitantes por igual, busca ser una segunda casa para quienes desean mantener una vida activa, saludable y equilibrada.