¿Ya conoces IIDEA WORK CENTER?

El camino de un empresario está lleno de retos. Uno de los pasos más grandes es consolidar el negocio en un espacio físico, preferentemente en oficinas que le brinden seguridad a los clientes y socios. 

 

Para todos los que están buscando el espacio ideal para su negocio, les recomendamos checar IIDEA WORK CENTER como una opción excelente. 

 

Ubicado en la exclusiva zona de Av. Paseo de la Reforma, IIDEA WORK CENTER es un centro de negocios con los espacios más adecuados para desarrollar una empresa y fortalecer su imagen. 

 

iidea work center reforma

 

Representar a un negocio por medio de un espacio exclusivo es en lo que se especializa IIDEA WORK CENTER. Con el propósito de construir tu imagen profesional, han desarrollado estrategias y herramientas de distintos tipos. 

 

Algunos de los servicios son brindarte domicilio fiscal y comercial, salas de juntas, correspondencia, mobiliario, aire acondicionado, contestación personalizada, wifi, limpieza general, áreas comunes, servicio de cafetería, vigilancia y seguridad. 

 

Si te interesa disfrutar de oficinas híbridas o privadas, salas de juntas premium, café ilimitado, además de la exclusiva ubicación en la CDMX.

 

Agenda tu cita para conocer IIDEA WORK CENTER.

Total
0
Shares
Anterior
Vende tu closet: Menos fast fashion, más calidad

Vende tu closet: Menos fast fashion, más calidad

El consumo de ropa ha incrementado en la última década

Siguiente
Mexican love: dos chefs mexicanos se coronan con la mejor paella en Valencia

Mexican love: dos chefs mexicanos se coronan con la mejor paella en Valencia

Convertirse en el mejor siempre es un camino difícil, detrás del reconocimiento

Podría Interesarte