Lo único que nos queda durante la cuarentena es la vanidad, por eso, aquí están nuestras mascarillas favoritas que podrás ordenar en sephora.com y recibirlas en la puerta de tu casa.
POMEGRANATE NUTRI-MOISTURIZING MASK! de FRUDIA
Esta mascarilla frutal nutre y devuelve elasticidad a la piel. Al contener extracto de granada, convierte la piel seca en una piel húmeda y resistente. Ideal para pieles secas o ásperas, sin elasticidad ni firmeza.
Eyeboost™ Reviving Eye Mask! de GLAMGLOW
Una mascarilla para ojos llena de ácido hialurónico, algas y hongos para hidratar y revitalizar instantáneamente. Además de su diseño metálico atractivo (perfecto para una buena selfie) abarca todo el contorno, revitalizando y energizando la zona. Proporciona un impulso de hidratación instantánea y suaviza la piel para reducir la apariencia de líneas finas y secas.
CREAMY SCRUB 70ML de SEPHORA COLLECTION
Esta opción exfoliante te ayudará a eliminar los contaminantes, proporcionando una piel más suave y limpia. Contiene 2 ingredientes diferentes que desprenden fragancias frescas y adictivas. Quitan la suciedad y el exceso de sebo de la cara.
CHANGING U MAGIC FOOT PEELING SHOES de TONYMOLY
Esta fabulosa mascarilla de pies es perfecta si tienes callos, durezas y piel muerta, después de usarla, los sentirás más suaves que pompi de bebé. Perfecta para relajarte y aplicarla al mismo tiempo que una facial o alguna de manos. Si no la has probado, la vas a amar.
HYDRATION LOVER RUBBER MASK de DR. JART+
Esta mascarilla de goma hidratante es de dos fases, estimula la liberación de activos en la piel refrescándola y dejando una tez radiante, con un aspecto saludable. Para todo tipo de piel hasta las sensibles. Incluye una ampolla de suero altamente concentrado y una mascarilla de goma que ha sido desarrollada para aclarar y corregir las irregularidades del cutis, además, evita que los activos se evaporen. Contiene vitaminas A, B, C y E y favorece la síntesis natural del colágeno.
Si normalmente sufres de reacciones alérgicas, antes de aplicarla en tu cara, toma dos gotas del líquido que inunda cada mascarilla y aplícalas en alguna zona no visible. Espera el tiempo indicado en el sobre de cada una y asegúrate de no sentir comezón, ardor o alguna incomodidad.