Conocer el mundo no es equivalente a tirar la casa por la ventana en gastos, planeando visitas a destinos estratégicos, puedes extender tu presupuesto al máximo sin sacrificar demasiadas comodidades.
Te dejamos cinco destinos asiáticos que sin duda alguna debes agregar en tu ‘bucket list’ si lo que deseas es ahorrar.
Camboya
Un país lleno de historia, Camboya es hogar de momentos importantes en la historia como en su momento haber albergado una de las ciudades más grandes del mundo. Rodeado de templos, ruinas arqueológicas y playas paradisiácas, este país es un gran destino para visitar con bajo prsupuesto.
Vietnam
Su capital, la Ciudad de Ho Chi Minh es una de las más vibrantes de toda la región y es testigo de la combinación cultural europea y asiática. Además, debido a su forma geográfica, en Vietnam podrás encontrar un sinfín de maravillas naturales.
Tailandia
Catalogado por muchos como el paraíso asiático, Tailandia es el balance ideal entre bulliciosas ciudades llenas de cultura y paisajes naturales que combinan montaña con mar. Además, este país es rico en vestigios arqueológicos que te ayudarán a transportarte a su pasado.
Laos
Convirtiéndose en una de las mejores e indispensables paradas si eres fanático de sentirte uno con la naturaleza, Laos es un país ubicado en la península de Indochina y el único que no tiene salida al mar de todo el sudeste asiático.
Filipinas
Ubicado en el sudeste asiático, Filipinas se compone por más de siete mil islas situadas entre el Mar de la China Meridional y el Océano Pacífico. Debido a su composición, es extremadamente sencillo explorar un sinfín de espacios paradisíacos, inclusive con poco presupuesto.