Juan Pablo Medina

A veces pensamos que las personas que se desenvuelven en la industria del entretenimiento son inalcanzables simplemente porque son famosas. Pero si nos damos una vuelta por Polanco, por ejemplo, una zona donde es común encontrar a un actor o actriz en cualquier esquina, podemos ver lo obvio: los famosos son personas normales.

El día que hicimos esta entrevista fue muy emocionante. El restaurante Pubelly Sushi, en Masaryk, fue nuestra locación. Juan Pablo llegó 10 minutos antes de la cita con un actitud totalmente despreocupada, y desde el primer momento conectó con todo el equipo que participó en la sesión de fotos. Su sencillez y buena vibra nos sorprendieron.Afinamos detalles de styling y spots para las fotos mientras charlábamos sobre series de Netflix. Cada foto nos iba gustando más que la anterior; la actitud de Medina fue clave para obtener los resultados que queríamos. En total usamos tres atuendos para la sesión, todos del diseñador mexicano Galo Bertín.

Después de las fotos entramos en detalles sobre el camino que Juan Pablo Medina siguió para llegar a ser una de las caras más conocidas del medio. Nos contó que desde niño sintió inquietud por el mundo artístico y, luego de un intento fallido por estudiar una carrera administrativa, entró al Centro de Formación de Actores para la Televisión de Azteca. Los proyectos fueron llegando de uno en uno, primero en la tele y más adelante en el teatro y el cine.

El año pasado se estrenó en Netflix La Casa de las Flores, del director Manolo Caro, una serie de comedia de la cual los fanáticos ya esperan la segunda temporada, que llegará a finales de este año. En ella interpreta uno de los papeles más interesantes que ha tenido a lo largo de su trayectoria en televisión, y nos confesó que la primera escena que protagonizó al lado de Darío Yazbek, en la que se dan un apasionado beso, ha sido uno de los momentos más divertidos, pero también de los más retadores, que ha tenido en el trabajo.

La de Juan Pablo Medina ha sido, sin lugar a dudas, una de las portadas más divertidas que hemos tenido en EnBici.Life (no dejes de ver en nuestras redes sociales la entrevista en video). Nos quedamos a la expectativa de ver sus próximos trabajos; en 2019 estrenará las comedias Solteras y Guadalupe Reyes, así como la película Los Idealistas, que se presentará en octubre en el Festival Internacional de Cine de Morelia.

Texto: Héctor Lee

Foto: Luis de la Luz

MUA y styling: Denisse Ibarra

Ropa: Galo Bertín

Locación: Pubbelly Sushi

Bici: Bikeland Mx

Total
0
Shares
Anterior
Entrevista Juan Pablo Medina

Entrevista Juan Pablo Medina

Siguiente
Edición Abril-Mayo 2019

Edición Abril-Mayo 2019

Podría Interesarte