Como sabemos que todavía hay algunos que siguen con el propósito de ponerse en forma este año, les preparamos una lista de seis ideales para empapar la sudadera. Estas canciones te acompañarán en toda tu rutina, sigue el ritmo y no pares hasta que llegues a tu meta.
No flaqueen, muchachos. Estamos orgullosos de ustedes.
Canción: Remember Me
Artista: Hole Box
Este novísimo artista mexicano nos ha sorprendido de grata manera. Debutó recientemente en plataformas digitales, con beats atractivos y una propuesta potente y energética. Deep House para vibrar todo el rato.
Canción: Dumb Disco Ideas
Artistas: Holy Ghost!
Del dúo de Brooklyn disfruten esta gran rola que formó parte de segundo álbum “Dynamics”, del 2013. Pura gozadera para que no te bajes de la bicicleta.
Canción: Praise You
Artista: Fatboy Slim
Esta canción puede ser la banda sonora para el climax de tu rutina. Por cierto, el grupo australiano de Brisbine “The Belligerents” hizo un cover que vale mucho la pena.
Canción: Like an animal
Artista: RÜDÜS DU SOL
Excelente combinación de beats armónicos y una voz melodiosa. Además, tiene cambios interesantes a lo largo del track, lo que te dará un rush extra para ejercitarte con más intensidad.
Canción: Black is the night
Artistas: DJ Vladim (feat Kathrin deBoer)
Un ritmo interesante, con intermedios suaves pero cadenciosos. Ideal para ejercicios aeróbicos de repeticiones, que te guiará a lo largo de tu actividad.
Canción: Stereo
Artista: Boombox (visions of backbeat)
Ya para terminar, algo relajado de Zion Godchaux; excelente para caminar, hacer tu estiramiento e irte enfriando de a poco.