La música es parte elemental de nuestras vidas diarias, por eso siempre estamos en busca de nuevas playlists que transmitan cómo nos sentimos y que nos muevan a alcanzar nuestras tareas .
Flou – Angèle
Ideal para apagar la luz, subir el volumen y dejar al cuerpo moverse. Angèle, originaria de Bélgica, lanzó en 2018 este tema que mezcla vibras de pop francés y eurodance.
Body – Sinéad Harnett
Lento y sensual, perfecto para ambientar reuniones íntimas, pero también para escuchar en privado y echar a volar la imaginación. La londinense Sinéad Harnett comparte toques soul, dance y electrónica.
Believer – Cyn
Urge mayor reconocimiento para la estadounidense Cyn, que nos ha traído canciones con upbeats increíbles como esta, perfecta para cualquier situación que requiera activación total.
Touch – Haux
Las repeticiones en el estribillo de este tema son hipnóticas, es perfecto para concentrarte cuando no te gusta el silencio. La voz de Emily Brouwer es el complemento ideal.
Don’t Stop the Music – Emie
Diez años después del lanzamiento de una de las canciones más populares de Rihanna, Emie la revivió con un cover que no podía faltar en esta playlist.
Lost On You – LP
Para cerrar la lista tenemos una recomendación en la que convergen todos los gustos musicales. LP es una cantautora muy versátil que ha escrito temas para numerosos artistas pop.