Los aretes de aro son, sin duda, una de las piezas más icónicas y recurrentes en la joyería. Los vemos por todos lados, de diferentes tamaños, colores y acabados, ¿por qué? Estos han llegado a ser considerados una pieza sexy y atemporal, por eso, se han convertido en los preferidos de muchas celebrities.
Este tipo de aretes han sabido reinventarse cada temporada adaptándose a los nuevos gustos y necesidades de cualquier fashionista, es por eso que no nos sorprende que esta forma de pendientes era la favorita de estrellas como Cher o Sophia Loren y ahora sea la de Khloé Kardashian, Selena Gomez y Demi Lobato.
Otro gran plus es lo versátiles que pueden llegar a ser. Son ideales para cualquier ocasión: un día en la playa, una cena elegante, o un día en casa, ¡quedan perfectos con cualquier outfit! Pueden llegar a ser tan cómodos como los busques. Si optas por un tamaño pequeño y un grosor considerable, verás que serán tus mejores aliados.
Lo mejor de los aretes (y de la joyería en sí) es que pueden ayudarnos a cambiar un look por completo y a ser los protagonistas del mismo. El tamaño de tus hoop earrings no importa; aunque es verdad que los pendientes ultra oversize no son precisamente lo de hoy, así que si quieres optar por el último grito de la moda, el street style apunta a que un tamaño considerable y grueso es lo que debes usar.
Así que ya lo sabes, aunque estos pendientes llevan años entre nosotros, este 2021 seguirán en tendencia. ¡Atrévete a elegir un estilo de aros diferente! Con brillantes, perlas, carey, doble aro, etc. Recuerda que lo de hoy es salir de tu zona de confort y sacar a tu lado más fashionista.
Por: Salma Castillo