Google Maps es una de las herramientas que más nos ha ayudado en últimos años, seguramente, aunque no hagas uso continuo de la app, lo has utilizado en algún momento para encontrar cierto destino.
Pero como todo, claro que tiene su dark side, la app lanzada en 2005 esconde muchos secretos, escenas que han quedado inmortalizadas gracias a la cámara 360 que se pasea por todo el mundo, disparando fotografías sin considerar lo que sucede alrededor. Por hobby o simplemente aburrimiento, muchas personas se dedican a analizar minuciosamente metro por metro las calles de literalmente todo el mundo.
Recientemente se hizo viral una dirección ubicada en la Ciudad de México, para ser más exactos, en Iztacalco, la zona centro-oriente-sur que limita al norte con las demarcaciones territoriales de Venustiano Carranza y Cuauhtémoc. Desmenuzando las entrañas de la colonia, en el número 9 se puede observar una escalofriante casa con una fachada “poco tradicional” llena de muñecas viejas arruinadas por el clima y paso del tiempo. Esto fue descubierto gracias a un Tiktok titulado “Cosas raras en Google Maps 3”.
Bastante perturbadoras las imágenes, pero la curiosa decoración de la casa se debe a que funge como una tienda esotérica llamada ‘Ezotérika‘.