Un estilo de fotografía lleno de emoción, con retratos altamente expresivos y originales, es lo que caracteriza el trabajo de Pau Luna. La fotógrafa radica y trabaja en la ciudad de Querétaro, cuenta con seis años de experiencia en el campo de la fotografía y tiene particular interés en los retratos y la fotografía documental. Sus fotografías son dinámicas y cuidadas, con sesiones de fotografía familiar altamente emotivas.
Siendo comunicóloga por formación, la fotografía se convirtió en su pasión y misión de vida. Esta actividad comenzó como un hobby, pero afortunadamente las puertas se fueron abriendo para que pudiera convertirlo en algo de tiempo completo. Gracias a esto, el trabajo de Pau está lleno de energía y goce, con una mirada atenta a los detalles.
Paulina se formó en la escuela Activa de fotografía, lugar que ha albergado algunas de sus exposiciones. “Más que sólo fotografía, trato de plasmar sentimientos y momentos” comparte Pau sobre su forma de entender la profesión. “En lo personal, me considero una persona espontánea, detallista y perseverante. Soy sumamente pet friendly, adoro explorar siempre en busca de nuevos espacios visuales para fotografiar” agrega. Entre su obra, destacan colaboraciones con distintas marcas, sesiones de maternidad y propuestas editoriales para distintos proyectos. En cuanto a su vida privada, agrega: “Disfruto las pequeñas cosas de la vida, un buen vino, un café por la mañana y una grandiosa platica”.
Para conocer más de su trabajo, visita: https://instagram.com/pauuu_lunna?utm_medium=copy_link