El sol, el mar, la arena: una combinación perfecta. Disfrutar de un día de playa es tan natural para todos que es extraño que los cuerpos que se muestren en la arena sean sólo de un tipo. Es por esto que hoy en día, diseñadoras de todas partes del mundo han entendido que los trajes de baño necesitan estar pensados para todas las personas.
Camila Mariscal creó una marca de trajes de baño pensando en celebrar la diversidad de cuerpos. Es así que Camimare nace en Cancún, siendo una marca totalmente mexicana que busca dejar de lado los estereotipos.
Inspirada en los colores de la Riviera Maya, la primera colección muestra una mezcla de los colores de la naturaleza. Las texturas y los tonos recuerdan a la belleza de las playas mexicanas, en piel de las mujeres.
El objetivo de Camimare es crear piezas bellas para todas, ayudarlas a conectar consigo mismas y su seguridad. Entre la colección podrás encontrar increíbles pantalones, cover ups y robes. Las piezas cuentan con una paleta de colores delicada, perfecta para mezclar las prendas y crear tu propio outfit playero.
Encuentra su catálogo en: https://camimare.com/