Uno de los beneficios del lujo es la comodidad. Esta característica se esconde en algunos productos imprescindibles para el hogar, donde la calidad fomenta la elegancia.
El cuarto de baño es un recinto al que debemos dotar de herramientas para mantenerlo en funcionamiento y, dependiendo de la composición que le dotemos, es el fruto que obtendrás a cambio.
Materiales
Una bata de baño tendrá la tarea de resguardar tu piel, por lo que los materiales en su composición son de vital importancia.
Dependiendo del tipo de bata que necesites, es el material recomendado para su confección. Para estar en casa, una bata de seda podría ser lo más amigable con tu piel, pero no tiene la absorción necesaria para un día de spa.
Es por esto que el material predilecto de los conocedores es el algodón egipcio de mejor calidad. Si bien, la microfibra puede ser absorbente, el material no es tan benévolo con nuestro organismo como el algodón natural.
Otra gran opción es el lino, recomendable sobre todo para el verano. Evita los materiales sintéticos, que tienen menor duración.
Corte
Un factor diferenciador entre la comodidad y el estilo, es el corte de cualquier prenda. Muchas personas pasan por alto este punto, cuando el uso de una bata con gorro o bolsillos hace la diferencia en cuanto a practicidad, así como el tipo de largo dará un tono diferente, estéticamente hablando.
Wishlist Dapper:
Liverpool
Bata de baño Polanco, con terminaciones en verde.
Calatea
ILÒ
Bata de baño, unisex. La textura es de un fino algodón afelpado, con un gran confección.
Pottery Barn
¿Cuál ha sido tu favorita?