Cuando planeamos nuestras vacaciones, usualmente pensamos en destinos cercanos a nosotros para poder aprovechar el máximo de tiempo en nuestro destino. Sin embargo, si pudiéramos invertir más tiempo de lo usual en el traslado, ¿hasta dónde podríamos llegar con 12 horas de vuelo o un poco menos sin ninguna escala?
Roma
Con un aproximado de 12 horas de vuelo, la capital italiana es el destino más lejano al que podrás llegar con este número de horas. Disfruta de una de las ciudades catalogadas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, mientras saboreas las delicias de la gastronomía italiana.
Múnich
¡La tercera ciudad más grande de Alemania estará a tu alcance en alrededor de 11 horas y 15 minutos de vuelo! Uno de los ejes tecnológicos, económicos e industriales no solo del país sino del continente, Múnich te dejará disfrutar de vistas de edificios góticos y modernos mientras saboreas de una deliciosa cerveza.
Madrid
En un aproximado de 11 horas de vuelo podrás aterrizar en la capital española, la cual en 2022 fue considerada como la segunda ciudad más poblada de la Unión Europea. Disfruta de uno de los puentes culturales más grandes de la región y planea tus conexiones al resto del continente desde esta gran ciudad.
París
¡A tan sólo 11 horas en vuelo podrás llegar al área metropolitana más grande de todo el continente europeo! La ciudad internacional del amor es hogar de maravillas de culturales e históricas, además alberga uno de los museos más grandes del mundo, el Louvre. Disfruta de unas vacaciones rodeado de los mejores postres del mundo.
Londres
Considerada como la capital cultural mundial, la ciudad británica se encuentra a 10 horas y 30 minutos de vuelo. Planea tu aventura decembrina mientras observas el panorama londinense desde el London Eye y disfruta el contraste entre modernidad y medievo en esta increíble capital.