San José del Pacífico, un paraíso en las nubes

Ubicado en la Sierra Sur de Oaxaca, este pueblito promete un paraíso de ensueño.

Ubicado en la Sierra Sur de Oaxaca, San José del Pacífico promete un paraíso de ensueño.

Hogar de una de las zonas montañosas más bellas del sur de nuestro país, a más de 2000 metros sobre el nivel del mar podrás quedar atrapado por vistas que parecen fuera de este mundo.

 

 

Su mayor atractivo y parada obligatoria si visitas este encantador pueblo, es el increíble mar de nubes icónico de la zona. En ocasiones, las nubes suelen acumularse por debajo del pueblo y generan una cama de nubes que cubre las montañas; además, hay un columpio que te hará sentir que te balanceas en la orilla del mundo. En las ocasiones donde no están las nubes, el mismo paisaje te recuerda lo cerca que estás del mar ya que se alcanza a ver a lo lejos el océano Pacífico.

 

 

Además, el pueblito es ideal para practicar senderismo. Debido a su posición en las montañas, el bosque te dará tu propio rincón de paz rodeado de flora y fauna que te transportará a una película. A sólo pocos minutos del centro del pueblo, encontrarás actividades como tirolesa o un puente colgante que te darán una vista 360 grados de la sierra.

 

 

No dudes en visitar esta comunidad en alguna escapada un fin de semana largo, podrás conectar con la naturaleza y recargar energías, así como tendrás a tu alcance asombrosas artesanía hechas por los habitantes de San José del Pacífico, la mayoría de los cuales son descendentes de la comunidad zapoteca.

 

Total
0
Shares
Anterior
Restaurantes para cenar en CDMX

Restaurantes para cenar en CDMX

Si estás en búsqueda de un increíble restaurante que combine buena comida con un excelente ambiente para cuando estés de visita por la capital mexicana, te traemos...

Siguiente
Paracaidismo, un deporte solo para extremos

Paracaidismo, un deporte solo para extremos

El paracaidismo se ha convertido en un deporte para muchos aventureros, requiere tanto valor como para soportar una caída libre que implica una velocidad de cinco metros...

Podría Interesarte