¿Irás a la Feria Nacional de San Marcos? Te traemos algunas opciones para el brunch para llenar tu día de energía después de una noche llena de fiesta.
La Roma
Con varias ubicaciones a lo largo de la ciudad, el brunch La Roma poco a poco se ha convertido en una opción que combina sorpresas no sólo para el paladar, sino también para la vista. “La Roma Brunch es un concepto de desayunos, almuerzo y comida que busca traer el buen sabor de un desayuno Mexicano en un lugar donde te sentirás querido y amado”. Con opciones dulces y saladas, así como diferentes bebidas refrescantes, la variedad del menú promete contentar a una amplia gama de comensales.
Ver esta publicación en Instagram
La Saturnina
Posicionado en el top 15 de TripAdvisor de los mejores restaurantes de Aguascalientes y con ⅘ estrellas, La Saturnina se posiciona como un clásico para desayunar en la capital hidrocálida al traer el altamente querido sazón de la comida tradicional mexicana. Si lo que deseas es un spot para desayunar o comer, donde más que buscar lo novedoso, se enfoquen en perfeccionar lo existente, este restaurante será un gran match para ti. Conoce más de su oferta en su página oficial.
Yellowberry
Otra opción especializada en brunch para aquellos que se despiertan un poco más tarde que el promedio, en especial después de pasar una noche de fiesta en la FNSM, Yellowberry tiene un acercamiento más cálido y cómodo al espacio y a la comida. Desde chilaquiles y enchiladas hasta hot cakes y waffles, aquí encontrarás las opciones clásicas de brunch más queridas por todos. Este restaurante se encuentra ubicado en Plazita Emporium.