Los 25 líderes más influyentes del marketing en Latinoamérica

Esta gala exclusiva reconoció el talento, la innovación y el impacto en la industria del marketing en América Latina, combinando la premiación con oportunidades de networking para los asistentes.

El pasado 25 de abril, se llevó a cabo la tercera entrega anual de los premios a los 25 líderes más influyentes del Marketing en Lainoamérica, en colaboración con la revista Líderes Mexicanos y Advertising Week LATAM, fue un evento excepcional que tuvo lugar en el Centro Cultural Estación Indianilla de la Ciudad de México.

 

 

Esta gala exclusiva que celebró el talento, la innovación y el impacto en la industria del marketing en América Latina, ofreció a los asistentes una experiencia única que combinó la premiación con oportunidades de networking para la audiencia. Los premios se distribuyeron en seis categorías, reconociendo desde los grandes adaptadores a las tendencias hasta los creativos y directores que siempre piensan fuera de la caja:

 

Groundbreaker

Héctor Fernández – VML

Luis Machorro – McCann Worldgroup México

Juan Nosti – Bimbo

Osiel Pinal Campirán – Lexus

Luis Rodrigo M. – Herdez

 

 

Rising Leaders

Mauricio Contreras – American Eagle

Alejandro Gershberg – AB InBev

Jimena Marina – Dairy Queen

Fernanda Sainz – Caliente Interactive

 

Industry Makers

Omar Escarpulli – Ocesa

Maria Fernanda Alvarado – LATAM SAP

José Antonio Fernández Garza Laguera – FEMSA RETAIL

Begoña Laviña – Save the Children México

Carlos Quezada – Stellantis

 

 

Explosive Ideas

Jessica Apellaniz – Wieden + Kennedy

Alejandro García Cabral – Nestlé

Said Gil – Dentsu Creative

Paulina Juaristi – NU Bank

Melissa Villanueva – Mars

 

Biggest Disrupter

María José Arrechea – Natura

Florencia Bianco – LATAM Netflix

Rebeca Vázquez – KFC

 

 

Legacy

Rodrigo Herrera – Genomma Lab

Diego Luis – Warner Bros Discovery México

Hernan Tantardini – Pepsico México

 

 

Los ganadores fueron cuidadosamente seleccionados por un board de la industria que analizó minuciosamente todos los liderazgos dentro del sector.

Total
0
Shares
Anterior
“HOGARES, ambientes sonoros”, una obra que fusiona el diseño con el mundo musical

“HOGARES, ambientes sonoros”, una obra que fusiona el diseño con el mundo musical

El lanzamiento del tercer libro de la colección, "HOGARES, ambientes sonoros", es una obra innovadora que explora la conexión entre la música y el diseño interior...

Siguiente
Birkin: ¿Por qué es tan difícil conseguir este bolso de Hermès?

Birkin: ¿Por qué es tan difícil conseguir este bolso de Hermès?

Los bolsos Birkin son considerados una de las mejores inversiones de lujo del mercado de la moda.

Podría Interesarte