La interprete y creadora de contenido cuenta con más de 12 millones de seguidores presenta su nuevo sencillo “así soy yo”,una campaña social contra el bullying.
A poco menos de un mes de “Así soy yo”, el primer corte promocional de Luisa Fernanda W, este se ha convertido en tendencia como uno de los videos más vistos en youtube de toda Latinoamérica. Al día de hoy la canción supera las 10 millones de reproducciones y se posiciona como uno de los temas más escuchados en las diferentes plataformas de streaming musical.
La cantante colombiana al enterarse que muchos niños y adolescentes contestaban lo siento pero “Así soy yo” cuando los iban a acosar, pensó en convertir la frase de su canción debut en un escudo que protegiera a quienes son víctimas de matoneo. Con este abrebocas, la influencer quiso hacer con su canción “Así soy yo” una campaña en contra del bullying, el cual según sus propias palabras afecta a dos de cada diez estudiantes en Colombia y al 6,8% de la población estudiantil en Estados Unidos, Canadá y Europa.
#Asisoyyo es el hashtag con el cual la paisa invita a todos sus seguidores a denunciar cualquier caso de bullying o matoneo, a contar las razones por la cuáles se han hecho más fuertes siendo ellos mismos; invitándolos a amarse a pesar de la crítica, a creer en sus ideales y ser fuertes ante cualquier amenaza de matoneo.
La agencia mexicana Rokkatto Agency planea traer a Luisa Fernanda W a México a principios del 2020 para dar un tour, el cual promete conquistar a todos los mexicanos con su show músical.
Instagram: @luisafernandaw