Bugatti llega a México por medio de Grand Chelem

Debido al crecimiento del mercado de lujo en la región, Bugatti decidió voltear a Latinoamérica en su siguiente plan de expansión, teniendo a México como su sede regional.

Poco a poco México se empieza a consolidar como un referente del mercado de lujo en Latinoamérica, pero un nicho que de verdad ha estado creciendo a pasos agigantados es el automotriz, y justo debido a este mismo crecimiento es que Bugatti decidió voltear a la región latinoamericana en su siguiente plan de expansión, teniendo a México como su sede.

 

 

“Estamos convencidos de que la región tiene un importante potencial, hasta ahora no explorado por una de las marcas más importantes del mundo. Esta asociación representa la unión de dos marcas comprometidas con la excelencia y la innovación. Bugatti no es sólo un coche, es una obra maestra sobre ruedas, y estamos muy contentos de compartir esta experiencia con nuestros clientes”.

 

 

Bugatti llega al país y a toda la región por medio de la distribuidora automotriz Grand Chelem, quien a parte de su presencia internacional, en tierras mexicanas cuenta con sucursales en Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Puebla.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bugatti México (@bugattimx)

 

El CEO de la empresa menciona que Bugatti es una marca que no podía faltar en el mercado latinoamericano, “es una marca muy exclusiva de muy bajos volúmenes y teníamos que esperar el momento correcto. Estábamos en contacto con la marca desde hace años. Es una marca altamente elegante, que logra combinar la deportividad y la elegancia. Está entre las más caras que tenemos”.

 

 

Es importante recordar que por naturaleza, Bugatti no es una marca que tenga stock, ya que todos sus autos son hechos bajo pedido, por lo que los primeros clientes que tenga está extensión estarían recibiendo sus coches hasta 2026.

Total
0
Shares
Anterior
Peach Fuzz se convierte en el Color del Año 2024

Peach Fuzz se convierte en el Color del Año 2024

De acuerdo con PANTONE, el uso de Peach Fuzz por creadores implica unión y pertenencia, además de capturar el deseo humano de nutrirse a sí mismo y a su ambiente...

Siguiente
¿Antojo de pan? Visita estos lugares en CDMX

¿Antojo de pan? Visita estos lugares en CDMX

Ficelle, Saint y La Ruta de la Seda ofrecen una experiencia distinta alrededor del pan, un producto preciado cuyas distintas presentaciones se adaptan a cualquier...

Podría Interesarte