Caballería Summer 2024: Fusionando lo clásico con lo contemporáneo

“Nuestra ropa le habla a un cliente que cree firmemente en la interacción de energías masculinas y femeninas para un óptimo desarrollo personal.”

Caballería, la marca de moda masculina de origen mexicano deleitó a los asistentes con el lanzamiento de su colección Summer 2024 el pasado 16 de mayo. La pasarela, realizada en un ambiente acogedor, destacó las suaves, dinámicas y elegantes siluetas distintivas de la marca.

 

 

Desde sus inicios en 2014, Casa Caballería nace como la primera tienda concepto: un punto de reunión para el estilo de vida masculino, ofreciendo una selección cuidadosamente curada de marcas mexicanas y latinoamericanas, así como servicios de barbería y tatuajes. En 2015, la marca lanzó su primera colección de calzado bajo la marca Caballería, y en 2016, Alejandro Iriarte asumió el cargo de diseñador de la línea de ropa, lanzando una colección que destacó por su enfoque creativo, incluyendo la falda masculina como su elemento distintivo.

 

 

Para este verano 2024, Caballería continúa con una mayor exploración del diálogo entre elegancia clásica y atmósferas sport, introduciendo
elementos que marcan un nuevo capítulo en su historia.

 

 

El punto de partida es la solapa, que ha ejercido dominio en la estructura clásica masculina durante años. En esta colección, Caballería traslada este elemento a la camisería casual, utilizando crepés, linos y algodones jaspe como textiles dominantes. Los conjuntos se presentaron en colores beige, acentos jade y colores vitamina como el azul Prusia y el pistache. El blanco definió su identidad tatuándose con gráficos de inspiración prehispánica provenientes del archivo de la marca, mismos que fueron insertados en piezas de mezclilla que reinterpretan la clásica denim jacket. Finalmente, trajes sans structure se presentaron como una nueva opción para veladas elegantes o para esos calurosos días de oficina, potencializando el look deseado con piezas de los talleres de joyería TTEN.

 

 

“Nuestra ropa le habla a un cliente que cree firmemente en la interacción de energías masculinas y femeninas para un óptimo desarrollo personal.” afirmó Alejandro Iriarte, diseñador de la marca. La marca es propiedad de Eduardo Dubost, quien ha liderado con visión y pasión el camino de Caballería.

 

 

El evento contó con la colaboración de TTEN Jewelry, Gin Condesa, y Mezcal Mitre, este último, un exquisito mezcal artesanal que acompañó la noche con uno de sus cócteles más frescos: “Mitre Sugerido”, una combinación que deleitó a todos los presentes.

 

 

Actualmente, Caballería está disponible en una variedad de ubicaciones, incluyendo Casa Caballería en Havre 54, IKAL en Masaryk 340, El Tigre en Colima 107, El Palacio de Hierro Coyoacán, Recreo y Casa R en San Miguel Allende y Negro en Reforma 703, Oaxaca. ¿Gustas conocer más? Visita la página web de Caballería y sus redes sociales.

Total
0
Shares
Anterior
Básicos de la cocina francesa: Sopa de cebolla

Básicos de la cocina francesa: Sopa de cebolla

Un platillo básico de la cocina francesa, cuando pruebes esta versión de la sopa de cebolla se convertirá en una de tus favoritas, es simple y deliciosa de preparar...

Siguiente
Costa Mujeres, la sede de la primera edición de Celebrity Summer Games

Costa Mujeres, la sede de la primera edición de Celebrity Summer Games

Costa Mujeres, un paraíso situado a 30 kilómetros al norte de la vibrante Cancún, es un secreto bien guardado del Caribe mexicano.

Podría Interesarte