Ya queremos salir de viaje y estamos planeando desde ahorita. Sabemos que faltan algunos meses para poder volver a la normalidad, pero mientras, podemos elegir a donde escaparemos después de la cuarentena.
En una de las zonas más exclusivas de Mazatlán, se encuentra un lugar llamado Casa Lulú, una propiedad con vistas al mar que cuenta con la arquitectura característica de mediados del siglo XX.
El hotel inició su historia en 2018 y se encuentra a cinco minutos caminando de las atracciones más emblemáticas de la ciudad y del Centro Histórico.
Cuenta con 9 habitaciones decoradas cuidadosamente con una personalidad única, más un interiorismo fresco, relajado y sofisticado, que honra la arquitectura de mediados del siglo pasado. La alberca cuenta con un asoleadero y vista al mar y un venue para eventos sociales.
En conjunto, el clima, la vista, la ubicación y el diseño, convierten a Casa Lulú es el escenario perfecto para ver uno de los atardeceres más bonitos del mundo.
Un spot ideal en “la perla del pacífico”, para un fin de semana, donde pueden asistir desde parejas jóvenes hasta extranjeros retirados y gente mayor. No diremos más y dejaremos que las fotografías hablen por sí solas.
Checa su página web.