Siendo fiel a su estilo de vida como persona sobria, el actor británico Tom Holland se adentra en el mundo de las bebidas sin alcohol con BERO Brewing. Esta es una cerveza sin alcohol de alta calidad, la cual nace de la búsqueda de una forma de disfrutar el placer de beber sin comprometer el bienestar. BERO busca ser una bebida que ofrece un balance entre sabor, sofisticación y salud.
El proceso de creación de BERO está marcado por una meticulosa atención al detalle. En la cervecería utilizan una técnica de fermentación única con una levadura especial que permite obtener una bebida rica en sabor pero sin alcohol. Esta innovación es dirigida por Grant Wood, un maestro cervecero con más de 40 años de experiencia en la industria.
Actualmente BERO cuenta con tres presentaciones: Noon Wheat, Kingston Golden Pils y Edge Hill Hazy IPA. Cada 6 pack se vende por $15.98 dólares americanos o si decides comprar el variety pack con 12 piezas por $33.50 dólares.
El objetivo de BERO es redefinir el concepto de la cerveza sin alcohol, brindando una experiencia premium que no se siente como una alternativa, sino como una elección consciente de disfrutar sin excesos. Esta cerveza representa una nueva mentalidad para aquellos que buscan un equilibrio entre placer y bienestar.