Cada vez son más fuertes los rumores de crisis matrimonial entre Meghan Markle y el príncipe Harry, algunos medios internacionales como RadarOnline o DeuxMoi de Instagram, informan que se estarían “tomando un tiempo” y enfrentando una fuerte batalla emocional y financiera.
Y es que desde que se separaron de la monarquía, se ha especulado en un sinfín de ocasiones la falta de adaptación de Harry a su nueva vida.
De ser verídica esta información, se hablaría de una separación de bienes y lo más importante, ¿cómo sería la custodia de los pequeños Archie y Lilibet?, hijos de la pareja, algo que según El Heraldo, Harry estaría pidiéndola completa, por exigencia del rey Carlos III.
Y aunque Harry no representa más a la corona británica en actos oficiales, mantiene su título de duque de Sussex al igual que sus hijos, por lo que se dice que el rey del Reino Unido, de la mano de la realeza, estarían dispuestos a apoyar al príncipe en caso de que su esposa Markle reclame la custodia de los pequeños, e incluso, tendría una gran ventaja y posibilidad de quedarse con los menores al ser miembros directos de la familia real.
Hay quienes mantienen que los rumores de crisis entre el príncipe Harry y Meghan Markle son infundados y que no hay motivo para pensar en una ruptura o un distanciamiento entre ambos, además, una fuente cercana a la pareja se acercó a Page Six y señaló que dichos rumores son falsos: “No son ciertos. Literalmente son inventados”.
No se descarta que todo puede ser una mala interpretación, debido a que Harry está en África filmando un documental para Netflix, mientras su esposa, Meghan Markle permanece con sus dos hijos en Montecito, California.