Durante nuestra jornada, una de las sensaciones más molestas es la de sentirse cansado. Ya sea a razón de un viaje largo, por padecer insomnio o, simplemente, por haberte desvelado la noche anterior, hallarse en este estado suele causar un bajo rendimiento tanto en el trabajo como en el resto de nuestras actividades diarias.
Un buen periodo de sueño es aquel que cumple con estos tres requisitos: tener una duración de entre siete y nueve horas, no sufrir interrupciones y ser lo suficientemente profundo como para que el descanso reparador.
Dream Water es la primera bebida que ayuda al relajamiento y al buen dormir. Debes tomarla 20 minutos antes de que planees acostarte, tiempo en el que comenzarán a hacer efecto sus activos tranquilizadores.
Tengas o no tengas problemas de sueño, Dream Water es ideal para esos viajes extenuantes o para “desconectarte” y dormir largo y profundo, gracias a sus tres ingredientes principales: GABA, Melatonina y 5-HTP.
El GABA es un neurotransmisor que ayuda a reducir la ansiedad y promueve la relajación. La Melatonina contribuye a que tu cuerpo piense que ya es de noche y le empiece a dar sueño. Finalmente, el 5-HTP ayuda a que la calidad de ese sueño sea la mejor posible.
Dream Water no causa adicción, además de que es muy práctico y fácil de transportar tanto en su versión líquida como en polvo, el cual deberás diluir en agua caliente para preparar un té. Prueba sus diferentes sabores y presentaciones, te recomendamos “Snoozeberry”.
Lo puedes conseguir en su página web (drinkdreamwater.com), en Amazon o en la mayoría de los aeropuertos.
@dreamwater