El Tec presenta Mamma Mia!: el musical

Todos tenemos un Waterloo, una batalla que significa nuestra perdición. Así funciona el mundo del entretenimiento también, con títulos que simplemente nos hacen rendirnos a sus pies. Tal es el ejemplo de la puesta en escena de Mamma mia!, un ensamble que destruye cualquier intento de resistencia. 

 

El Tec de Mty. Campus Querétaro está cocinando una emocionante mezcla de talentos, promoviendo así el arte y la cultura en su universidad. Si bien, el preview es apenas una prueba de lo que se puede esperar en el estreno oficial de la obra.

 

Eduardo Siqueiros, encargado de la dirección y adaptación de la obra, está haciendo un trabajo meticuloso y apasionado con el grupo de talentosos jóvenes. Con la interpretación de temas como Honey, honey, Chiquitita, Voulez-vous, múltiples estudiantes buscan contagiar en el público la nostalgia natural de ABBA. 

 

mammamia

 

La jovialidad del grupo remarca la calidad de un espectáculo entrañable, la obra Mamma mia! narra la historia de una madre y una hija que después de haber vivido juntas durante muchos años en una isla de Grecia, tienen que enfrentarse al pasado. Este reencuentro con los tres posibles padres para una, significa volver a ver a los tres viejos amores de la otra, todo acompañado con la música de Benny Anderson y Bjorn Ulvaeus, compositores de ABBA.

 

El musical Mamma mia! Sigue una tradición de más de 20 años, es un espectáculo que se ha adaptado en decenas de países. Además, esta puesta en escena está en el lugar número nueve en la lista de espectáculos de mayor permanencia en Broadway y el primero en musicales de jukebox, es decir, aquellos con canciones previamente populares, en oposición a las composiciones originales. 

 

tec de mty

 

Mercedes León González es la directora de arte cultura en el campus Querétaro y Región Centro Sur, con José Skertchly en la dirección instrumental y orquestación, Marcia Peña en la dirección vocal, Juliana Hinojosa en la dirección coreográfica, Isaac Tercero en Coordinación de Producción. Este es un evento insignia que busca reforzar los enlaces entre estudiantes del Tec para representar al Campus Qro.

 

El espectáculo estará presentándose el 20, 21 y 22 de diciembre en el Teatro Metropolitano y si eres amante de la música de ABBA no puedes dejar de asistir. 

 

Total
0
Shares
Anterior
Prepara tu piel para invierno

Prepara tu piel para invierno

Te compartimos una serie de sugerencias para que luzcas una piel mucho más

Siguiente
Reducir el consumo de carne, aprovechar el tiempo y seguir tus pasiones: esta es la filosofía de Jahir Ocampo

Reducir el consumo de carne, aprovechar el tiempo y seguir tus pasiones: esta es la filosofía de Jahir Ocampo

El destacado clavadista Jahir Ocampo, ex-exatleta y, ahora, embajador Matrix, ha

Podría Interesarte