FENDI lanza colección de la mano de su nuevo embajador, Nicholas Galitzine

La marca aterriza su colección para este otoño-invierno, con una campaña que abraza el estilo cinematográfico y reinterpreta, con sus prendas, la cotidianidad.

El actor británico Nicholas Galitzine es la cara de la nueva colección Otoño-Invierno 2023-24 de FENDI y su primer embajador masculino a nivel mundial. La campaña es evidentemente histriónica y no es para menos, pues su director creativo es el artista italiano Nico Vascellari, quien desarrollará la campaña de imagen y video.

 

Nicholas Galitzine comenzó su relación con la marca durante el desfile “Baguette 25th Anniversary Fashion”, celebrado en New York en septiembre del 2022 y continuó afianzándose en el “Men’s Fall/Winter 2023-24” de Milán en enero de 2023.

El actor de 28 años, conocido por sus papeles en las películas High Strung, Handsome Devil, Cinderella y Corazones malheridos, aporta su esencia y elegancia a esta campaña.

Con una colección diseñada por Silvia Venturini Fendi que se centra en looks acogedores y sensuales; se plantea la rebeldía ante la monotonía que puede implicar la vida diaria. Las prendas juegan con las texturas y las prendas reversibles. Con materiales como la fibra cachemira, las pieles de ingeniería y las sedas jacquar.

 

En la colección resaltan abrigos y ponchos, en donde se combinan tejidos como el jersey de pelo de camello, la franela de lana Shetland, la piel de oveja rociada y el vellón, que ya se ha visto en otras colecciones de la marca.

Y para estilizar el outfit, no pueden faltar los accesorios; en esta ocasión los bolsos insignia de FENDI, el Peekaboo y el Baquette Soft Trunk, que evolucionan para quedar en sintonía los zapatos deportivos, los mocasines y las botas de tacón cubano se estarán viendo a lo largo de toda la campaña, precisamente para mular a lo cotidiano.

Finalmente, la joyería diseñada por Delfina Delettrez Fendi, directora artística de FENDI Jewelry; propone brazaletes, cadenas y colgantes cuadrados con grabado. Se destaca el uso de formas geométricas, específicamente los cuadrados.

 

Atrévete a descubrir más de esta nueva colección otoño- invierno y sumérgete al deleite visual que será su nueva campaña de la mano de su embajador Nicholas Galitzine.

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