En este regreso a clases, los útiles juegan un papel muy importante, algo que la Fundación CR sabe muy bien. Por esto, decidieron realizar una colecta de útiles entre sus colaboradores para apoyar a la comunidad de San Miguelito, aledaña a sus desarrollos. Sumando a esto, equiparon la biblioteca con libreros y repisas para crear un entorno positivo y didáctico.
En alianza con la empresa Kellogg´s, se entregó a cada niño y niña un paquete de barritas, acompañado por un mensaje alentador por parte de los colaboradores. Igualmente felicitaron al personal que día con día procuran un mejor futuro para los estudiantes y continúan comprometidos con la educación.
Con estas acciones, CR busca impulsar la educación en la comunidad de San Miguelito, siendo sensible a las complicadas situaciones a las que familias han afrontado durante la pandemia.
La armonía es el eje rector de CR, insignia que llevan en todos sus proyectos.
“Si creamos un ambiente armónico con nuestro entorno, ya sean familiares, amigos, compañeros de trabajo y hasta vecinos, podemos dirigir nuestro futuro por un camino positivo, lleno de colaboración, paz y solidaridad.”
Gracias a este tipo de acciones, CR ha sido acreedora por cinco años consecutivos al distintivo “Empresa Socialmente Responsable”, refrendando su compromiso y motivándolos a continuar por el camino de la inversión social. Complejos Residenciales es una empresa con más de 20 años de trayectoria que se ha encargado de crear espacios urbanos en distintos puntos de la ciudad donde las familias queretanas puedan vivir felizmente en armonía. El compromiso con el medio ambiente es uno de sus pilares principales, por los cuales implementan estrategias “verdes” como la limpia de espacios y reforestaciones continuas.