La versatilidad de Ojo de Tigre continúa rompiendo fronteras con propuestas innovadoras y auténticas junto a su socio y fundador, el actor Luis Gerardo Méndez, quien ha liderado colaboraciones que van desde ediciones especiales de su mezcal, hasta proyectos con el mundo del arte, la gastronomía y el lujo. Ahora, en una alianza única, Ojo de Tigre se adentra en el mercado óptico mexicano de la mano de Ben & Frank, la primera startup de México que revolucionó la manera de ver y comprar lentes, tanto en línea como en tiendas físicas.
Esta colaboración llegó a la vista de las audiencias de una forma inesperada, presentando, Llegar o Morir, un thriller co-estelarizado por Luis Gerardo Méndez y sus Ojos de Tigre: Clip-ons pensados para aquellos que salen victoriosos, incluso después de la fiesta. Esta narrativa toma inspiración de clásicos cinematográficos como Rocky, donde el mensaje central recuerda que la vida no solo se trata de disfrutar el momento, sino de levantarse con fuerza para regresar al ruedo como un verdadero campeón.
El cortometraje “Llegar o Morir”, aunque nunca será presentado en cines, refleja la esencia de ambas marcas: por un lado, solidificando el compromiso de Ojo de Tigre de ser #ElMezcalParaTodos, y Ben & Frank con su manifiesto de lentes para ver(te) mejor. Ambos encarnan sus espíritus con una colección de tres clip-ons en colores distintos: Espadín, disponibles para los modelos Rivera M, y Dafna G, Tobalá, perfectos para el modelo Esquivel XG, y Billie G, y Tahona, únicos para el modelo Marcela G.
Estos clip-ons redefinen la experiencia visual del usuario al ser un accesorio diseñado exclusivamente para adaptarse a los armazones de Ben & Frank, permitiendo mantener la comodidad del aumento mientras brindan descanso a la vista al reducir los efectos de la luz. Aunque no incluyen el armazón, están disponibles en todas las tiendas físicas de Ben & Frank y en benandfrank.com hasta agotar existencias. Para descubrir el templo más cercano a ti consulta aquí.
Ojo de Tigre y la creatividad de Ben & Frank, muestran cómo la unión por celebrar a quienes se levantan tras una buena rodada, pueden reafirmar sus ideales de innovar, explorar nuevos horizontes y ofrecer a sus consumidores experiencias únicas que aplauden la creatividad y el espíritu mexicano. No dudes en ver Llegar o Morir, antes de que nunca se presente en cines. Encuentra el thriller en @benandfrank.mx y @mezcalojodetigre en Instagram y Facebook.